Fiestas Patrias

Como es tradición el Colegio Real de Panamá, celebró en días pasados un Acto Cívico-Cultural en conmemoración a las fiestas patrias. Fue un lúcido acto con la participación de todos tanto estudiantes y docentes de todo el colegio, se vistieron de gala con vestidos típicos de nuestro país, se presentó un acto cultural en el auditorio del colegio donde se desplegó una gama de bailes, poesías y dramatizaciones donde se destacaron las habilidades y destrezas de los alumnos. La actividad fue todo un éxito por el entusiasmo demostrado de todos los participantes.

Colegio Real de Panamá
Urb. Altos de Panamá